LA VERDAD

Este sitio es acerca la teología reformada tal como fue enseñada por los grandes e influyentes reformadores del siglo 16. El trabajo de ellos cambió la forma de ver el Cristianismo en términos de teología y liturgia. Fueron ellos que viendo la corrupción en la existente iglesia Católica desearon reformarla de acuerdo a Escritura, trayendo consigo la mas grande revolución religiosa y social que la historia de la iglesia haya sido testigo. Su legado sigue hoy en este siglo, y su influencia cambió Europa y dio nacimiento a los Estados Unidos de América.

sábado, agosto 06, 2016

SIGUIENDO EL EJEMPLO AL PIE DE LA LETRA DE SU FUNDADOR


MAHOMA: EL PRIMER TERRORISTA DEL ISLAM

No hay ninguna duda, en base a la historia, que todas las acciones cometidas por grupos terroristas islámicos que operan en todo el mundo obedecen, no a políticas de los Estados Unidos o del Occidente, pero al ejemplo supremo de su líder y fundador, Mahoma, a su libro militar llamado Koran y sus tradiciones.
Los apologistas de las acciones terroristas de los Musulmanes culpan a Estados Unidos y a políticas de naciones del occidente, como la razón por la cual los “indefensos” Musulmanes cometen actos terroristas. Sin embargo, un estudio de los orígenes del Islam, Mahoma y las enseñanzas del Koran nos enseñan y revelan la verdadera causa y razón por la cual los Musulmanes violan a mujeres, niñas, niños; decapitan a hombres, masacran a Judíos y Cristianos, torturan a animales, cometen mutilaciones de los genitales femeninos, de las manos, brazos, etc; e invaden el Occidente haciéndose pasar como “refugiados.” Un ejemplo evidente es la invasión de Musulmanes en Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, etc, en donde comunidades de Musulmanes en abierta rebelión a las leyes de tales países, practican literalmente su religión trayendo destrucción y caos social resultando en masacres y violaciones. “Islam is evil” es decir, Islam es pura maldad.

Un poco de trasfondo histórico

El inicio de toda esta maldad Musulmana se remonta al siglo siete en Arabia. Según la enciclopedia Británica Mahoma nació alrededor de 570 AD en la ciudad de Meca. Sin embargo, su nacimiento está rodeado de muchas leyendas, muchos ponen su nacimiento en el siglo8 y hasta algunos niegan que haya existido.
Fue en Meca que Mahoma dice haber recibido “visiones” (610) diciendo que “él era un profeta.” Pero los Mecanos no aceptaron su mensaje y lo persiguieron y así mismo a sus seguidores. Es en esta situación que Mahoma entonces decidió emigrar a la ciudad de Medina.

Justo antes de salir a Medina, Mahoma recibió una "revelación" que le permitía luchar en contra los mercaderes de Meca. Él sabía que en Medina, tenía un grupo de hombres armados que lo apoyarían. Por otra parte, en Medina, por la distancia, seria mas difícil que la vida de Mahoma este en peligro.

¿Cuándo se convierte Mahoma en un guerrero agresivo y cruel? Lo que sigue es de "La Vida de Mahoma", página 212-213, de A. Guillaume, que es una versión de "Sirat Rasulallah" de Ibn Ishaq, una biografía de Mahoma escrita por un temprano erudito Musulmán [1].

"El apóstol recibe la orden de pelear"

El auto denominado apóstol no había recibido permiso para luchar o para derramar sangre antes de la segunda Aqaba [un lugar donde se hizo un compromiso entre Muhammad y sus seguidores de Medina]. Simplemente había recibido la orden de llamar a los hombres a Dios y soportar el insulto y perdonar a los ignorantes. El Quraysh [un grupo de tribus de Meca] había perseguido a sus seguidores,  seduciéndolos que abandonen su religión y exiliándolos a otros de su país. Ellos tenían que elegir si deseaban renunciar a su religión, ser maltratados en su casa, o huir del país, algunos a Abisinia, otros a Medina.

Cuando los de la tribu de Quraish comenzaron a burlarse de Alá y comenzaron a acusar a Mahoma de mentiroso, y exiliaron a los que le servían y creyeron que Mahoma era profeta y se mantuvieron firme en su religión, Alá les dio permiso y a su profeta Mahoma de “luchar y protegerse a sí mismos en contra de aquellos que injustamente les trataban mal.”

...... [a] El significado es "que les había permitido luchar solamente porque han sido tratados injustamente, mientras que su único delito contra los hombres había sido que ellos adoran a Dios. Cuando ustedes crezcan en número van a establecer la oración, pagar el impuesto del pobre, la bondad, y prohibir la maldad, es decir, el profeta y los compañeros de todos ellos."  Alá les envió: "luchen para que no haya más seducción," [b] es decir, hasta que ningún creyente se deje seducir de su religión." “Y la religión es de Dios", es decir, hasta que sólo Alá es adorado".

[Nota: se hace referencia a dos pasajes del Korán: [a] Sura 22: 39-41,  y [b] Sura 2: 193]

Dos puntos críticos aquí:
1)      en  Meca, donde Mahoma era débil, él no atacó a nadie. Lo único que predicó era su religión e insultó a las religiones de Meca. Pero fue justo antes de su partida para Medina, donde tenía una cantidad limitada de hombres armados para apoyarlo, que recibió esta "revelación" y comenzó a usar la violencia para promover sus deseos. La historia del Islam muestra que a medida que los Musulmanes crecieron en poder sus formas de violencia cambiaron de terrorismo criminal a guerra abierta. Esto es importante tener en mente al analizar los modernos grupos Musulmanes que cometen terrorismo en el nombre de Alá.

2)      Al final de la cita, se dice que los Musulmanes deben luchar contra los que no adoran a Alá. Al leer este pasaje de Ibn Ishaq, Mahoma se presenta como un ser de  largo sufrimiento y lucha principalmente en defensa propia, pues hasta poco antes de la salida de Mahoma, la persecución de la Meca era tolerable, pero llegó a ser tan mala que Mahoma finalmente recibió el permiso para defenderse.

Finalmente un grupo de Árabes en Medina lo aceptó como su profeta. Tenían la esperanza de que pudiera ayudarles a mantener la paz. Este grupo de Árabes hicieron una promesa para apoyar a Mahoma en la guerra contra la tribu de los Quraish [Guillaume, op cit, página 205].

Ahora Muhammad sabía que tenía un grupo de seguidores hábiles y armados. Fue sólo hasta que tuvo un público que podría defenderlo, y su gente fueron migrando hacia el norte a Medina, y que sabía que iban a salir de la ciudad, que de repente "Alá" le dio a Mahoma su "revelación" para pelear.

Las circunstancias cambiaron para Mahoma y para el  Alá de Mahoma juntamente. Es aquí entonces que Mahoma pasó de ser sólo un "predicador" a ser un agresor violento y cruel, un terrorista en términos modernos.

Los Primeros actos terroristas de Mahoma

Después de trasladarse a Medina, Mahoma comenzó a tener conflictos con los Judios y paganos de la zona.  El primer incidente terrorista implica el mandato de Mahoma a sus seguidores a "matar a cualquier Judío que entre bajo tu poder". De Guillaume, op cit, página 369:

"El apóstol dijo: "Maten a cualquier Judío que caiga en tu poder."  Acto seguido Muhayyisa b. Masud saltó sobre Ibn Sunayna, un comerciante judío con el que tenían relaciones sociales y de negocios, y lo mató.

Huwayyisa, su hermano mayor,  no era musulmán en ese momento cuando Muhayyisa lo mató, Huwayyisa comenzó a golpearlo, diciendo: "enemigo de Dios, lo mataste cuando gran parte de la grasa de tu abdomen proviene de su riqueza?" Muhayyisa contestó: "Si el que me ordenó matar a él me hubiera mandado a matarte te habría cortado la cabeza."

Esta historia también se apoya en el Sunan de Abu Dawud, Libro 19, Número 2996:

Narrado Muhayyisah: El Apóstol de Alá dijo: Si usted gana una victoria sobre los hombres Judios,  matalos. Así Muhayyisah saltó por encima de Shubaybah, un hombre de los comerciantes judíos. Él tenía una estrecha relación con ellos. A continuación, lo mató. En ese momento Huwayyisah (hermano de Muhayyisah) no había abrazado el Islam. Era mayor que Muhayyisah. Cuando él lo mató, Huwayyisah lo golpeó y dijo: ¡Oh enemigo de Allah, lo juro por Dios, tu tienes una buena cantidad de grasa en tu abdomen de su propiedad.

Este asesinato fue cometido por mandato de Mahoma. Tenga en cuenta que este asesino Musulmán habría matado a un miembro de su familia sin titubear si Mahoma le hubiera  dado la orden de hacerlo. Esto explica la conducta de los Musulmanes modernos de matar a Judios, Cristianos y todos aquellos que rechazan aceptar al Islam, o insultan al Islam.

Muhammad no fue mejor que un jefe mafioso criminal, Mahoma ordenó a sus hombres a que asesinan sin motivo al pueblo judío. Una cita de un erudito islámico - Wensinck nos ilustra en su escrito de  "Muhammad y los Judios de Medina" [2], página 113:

"Es notable que la tradición atribuye los actos más crueles de Mahoma a la orden divina, es decir, el sitio de Qaynuqa, el asesinato de Kab, y el ataque a Qurayzah .... .Ibn Ishaq y al-Waqidi informan que el profeta dijo la mañana después del asesinato (de Kab Ashraf), "Maten a cualquier Judío que caigan en sus manos."
Este incidente también se documenta en la Historia de Tabari [3], página 97 del volumen 7. 

Esto demuestra que Mahoma mandaba a asesinar a sangre fría a personas inocentes, incluso a aquellos con quienes tenían buenas relaciones con los Musulmanes.

Mahoma n tenía ninguna justificación para matar a estos Judíos, aparte que no eran sus seguidores. Estas acciones fueron obra de los terroristas de Mahoma que cometían  asesinato y masacres a la orden de él. Vemos entonces que desde sus inicios, los Musulmanes usaron el terror, la masacre y el asesinato como la práctica común en su nueva religión medieval.

El segundo incidente terrorista implica otra de las peticiones de Mahoma: que sus hombres asesinen a un hombre anciano judío de nombre Abu Afak. Abu Afak fue de 120 años. Afak había instado a sus compañeros de Medina a cuestionar a Mahoma. De Guillaume, op cit, página 675.

La expedición de Salim B Umayr para matar a Abu Afak.
Abu Afak fue un miembro del clan B. Ubayda. Este mostró su descontento cuando el apóstol mató a al-Harith b. b Suwayd. 

Mahoma dijo: "¿Quién va a hacer frente a este sinvergüenza por mí?" Con lo cual Salim b. Umayr, hermano del Amr B. b. Auf, uno de los "llorones", se adelantó y lo mató. 

Umama b. Muzayriya dijo con respecto a lo siguiente:

Usted dijo que la religión de Dios y del hombre Ahmad! [Mahoma] es mentira
Pues de una mal padre, un mal hijo que produce!
Un Hanif le dio un empuje en la noche diciendo
"Tomé a Abu Afak a pesar de su edad!"
Aunque no sé si era hombre o genios
¿Quién te mató en la oscuridad de la noche? (yo diría que nada)

Información adicional se encuentra en el Kitab al-Tabaqat al-Kabir, (Libro de las clases principales) por Ibn Sad, Volumen 2, [4], página 32:

Entonces se produjo la "sariyyah" [caravana] de Salim Ibn Umayr al-Amri en contra de Abu Afak, el Judio, en [el mes de] shawwal en el comienzo del mes XX de la hégira [la inmigración de la Meca a Medina en el año 622 dC], del Apóstol de Alá.

Abu Afak, era de la tribu de Banu Amr Ibn Awf, y era un anciano que había llegado a la edad de ciento veinte años. Él era un Judío, e instigaba a la gente contra el Apóstol de Alá, y compuso versos satíricos  acerca de Mahoma.

Badr Salim Ibn Umayr, uno de los que lloran dijo: "juro que mato a Abu Afak o muero antes que él. Esperé una oportunidad hasta que llegó una noche caliente, y Abu Afak dormía en un lugar abierto. Salim Ibn Umayr lo sabía, así que coloqué la espada en el hígado y la apreté hasta que llegó a su cama. El enemigo de Alá gritó y las personas que eran sus seguidores, corrieron hacia él, lo llevaron a su casa y lo enterraron."

De un contemporáneo erudito Musulmán - Ali Dashti "23 años: un estudio de la carrera profética de Mahoma", [5], página 100:
"Abu Afak, un hombre de avanzada edad (según se dice 120 años) fue asesinado porque había satirizado a Mahoma. El hecho fue hecho por Salem b. Omayr a instancias del profeta, que había pedido," ¿Quién va a hacer frente a este bribón por mí?" la muerte de un hombre de edad hizo que la poetisa, Asma b. Marwan compusiera versos irrespetuosos sobre el profeta, y ella también fue asesinada."

Antes de enumerar todos los asesinatos que Mahoma había ordenado, Ali Dashti escribe en la página 97:

"Por lo tanto el Islam se transformó gradualmente de una misión puramente espiritual en una organización militante y punitiva cuyo progreso dependía de botín de las incursiones y los ingresos procedentes del impuesto zakat."

Recuerde que Mahoma en vida dirigió 27 campañas militares en contra de gente inocente, pueblos, tribus, y planeo 38 otras más. Por eso Islam “is evil,” o Islam es maldad.

Los Musulmanes de hoy no matan porque se “sienten humillados” o por “culpa de los Estados Unidos o del Occidente,” ellos lo hacen por el ejemplo y mandato de Mahoma y del Koran, lo han estado haciendo por cientos de años.

Muhammad se hizo pasar por un apóstol de Dios. Sin embargo, su vida está llena de lujuria (12 matrimonios y las relaciones sexuales con una niña, esclavos y concubinas), violaciones, guerras, conquistas y matanzas despiadadas. El infinitamente bueno, justo y todo lo que Dios santo simplemente no puede tolerar nada en absoluto injusto o pecaminoso.

En realidad Mahoma nunca fue profeta, él nunca hizo una profecía, más bien la evidencia apunta a que Mahoma inventó su Koran para tener poder, sexo y dinero. Él fue un terrorista desde el primer momento que lanzó su proyecto político religioso de genocidio en nombre de Alá.

Otro punto importante, no importa la secta a que pertenezca el Musulman, Suni o Shiita. Ambos siguen las enseñanzas de Mahoma.

Esto es solo el principio de la historia de sangre, violaciones, masacres, decapitaciones, y esclavitud del Islam.

Caesar Arevalo



No hay comentarios: