LA VERDAD

Este sitio es acerca la teología reformada tal como fue enseñada por los grandes e influyentes reformadores del siglo 16. El trabajo de ellos cambió la forma de ver el Cristianismo en términos de teología y liturgia. Fueron ellos que viendo la corrupción en la existente iglesia Católica desearon reformarla de acuerdo a Escritura, trayendo consigo la mas grande revolución religiosa y social que la historia de la iglesia haya sido testigo. Su legado sigue hoy en este siglo, y su influencia cambió Europa y dio nacimiento a los Estados Unidos de América.

sábado, noviembre 14, 2015

LA TEOLOGIA ISLAMICA DETRÁS DE LOS ATAQUES EN FRANCIA


Otro ataque de Musulmanes devotos ocurrió en Paris ocurrió el 13 de Noviembre de 2015. Mas de un centenar de personar murieron en nombre de Allah, y después los Musulmanes explotaron sus cuerpos como un sacrificio a Allah. Sin embargo, la prensa mundial y muchos políticos “correctos” han descontado que este ataque es motivado por el Islam, y que estos “terroristas” no representan al “verdadero Islam” y es más bien algo pre-organizado por otros grupos, inclusive algunos ilusos han llegado a decir que este ataque es producto de una conspiración “American-Israelí.”

Es totalmente la ignorancia por un lado, y el temor por otro, de no atribuir ataques terroristas llevados a cabo por Musulmanes al Islam!

Pero la evidencia histórica no miente, ni tampoco las declaraciones de los mismos perpetradores. La teología del Islam está detrás de estos ataques en Europa, Israel, y otras partes del mundo. Desde sus inicios en el siglo VII D.C.,  Los Musulmanes aplicaron implacablemente y con exactitud los mandatos de Allah en el Koran, Hadith y el Sunah, en su contorno para avanzar su fe. Esto se tradujo en millones de personas siendo masacradas, decapitadas, mujeres y niñas violadas, quemados vivos, tribus enteras exterminadas, esclavizadas, y esto sigue en pleno siglo XXI.
Es cierto que no todo Musulman es un verdadero devoto de su religion, pero eso no es el punto, el punto principal es que Islam enseña el matar a todo aquello que rechaza convertirse al Islam, y critica a Mahoma.

A continuación leeremos la declaración del grupo Musulman ISIS (Islamic State of Iraq and Syria) atribuyéndose la responsabilidad de los atentados terroristas en Paris. La introducción es en base a los suras (capítulo) 59:2 y 63:8 como su base teológica que justifica sus acciones. Lo curioso es que aun con la evidencia, Obama, y la prensa mundial evitan mencionar la palabra “Islam.”

En el Nombre de Allah, el Mas Misericordioso, el Más Benevolente.

Allah dijo, “Ellos dijeron que sus fortalezas los protegerían de Allah, pero Allah vino a ellos de donde ellos no esperaron, y derramó terror en sus corazones pues destruyó sus casas por sus propias manos y por las manos de los creyentes. Asi que estén advertidos O gente de visión” (Al Hashr 2).

En una bendita batalla cuya causa de éxito fueron llevados a cabo por Allah, un grupo de creyentes de los soldados del Califato (que Allah los fortalezca y apoye) pusieron un plan en la capital de la prostitución y vicio, el que lleva la cabecera de la cruz en Europa, Paris. Este grupo de creyentes fueron creyentes que se divorciaron de su vida mundana y avanzaron hacia el enemigo esperando ser asesinados por la causa de Allah, haciéndolo en apoyo de Su religión, Su Profeta (bendiciones y paz sea sobre ellos), y sus aliados. Ellos lo hicieron a pesar de sus enemigos. Así ellos fueron honestos con Allah, lo consideramos así, y Allah les otorgó la victoria sobre sus manos y derramó terror en los corazones de los cruzados en su propia tierra.

Y asi ocho hermanos equipados con cinturones explosivos y rifles de asalto atacaron precisamente sitios escogidos en el centro de la capital de Francia. Estos objetivos incluyeron el estadio de Francia durante un juego de futbol, entre Alemania y Francia, ambas naciones de los cruzados, atendidos por los imbéciles de Francia (Franceses y Holandeses). Los objetivos incluyeron el teatro Bataclan para exhibiciones, en donde cientos de paganos se reunieron para un concierto de prostitución y vicio. También hubo ataques simultáneos y otros objetivos en los distritos diez, once y doce y otros lugares más. Por lo tanto, Paris fue estremecido debajo de los pies de los Cruzados, quienes fueron limitados por sus calles. El resultado de los ataques fueron las muertes de no menos de doscientos cruzados y aun muchos más heridos. Toda la alabanza, Gracia, y favor pertenecen a Allah.

Que Allah bendiga a nuestros hermanos y les otorgue lo que ellos desearon. Ellos detonaron sus cinturones explosivos en medio de las masas de incrédulos después que terminaron sus amuniciones. Pedimos a Allah el aceptarlos entre los mártires y permitirnos que los sigamos.

Que Francia y todas las naciones que siguen su ejemplo sepan que ellos continuaran estar en el primer de la lista de objetivos por el Estado Islámico y que el aroma de muerte no se apartara de sus olfatos mientras sigan participando en sus campañas de Cruzadas, mientras ellos sigan maldiciendo a nuestro profeta (bendiciones y paz se sobre El), y mientras ellos se jacten de su guerra en contra del Islam en Francia y sus ataques en contra de los Musulmanes en las tierras de los Califatos con sus jets, los cuales no fueron de gran ayuda en las cochinas calles y pasadizos de Francia. Realmente, esto es solo el comienzo. Es también una advertencia para cualquiera que quiera prestar atención.

Allah es el más grande.

Y a Allah pertenece todo el honor, y a su Mensajero, y a los creyentes, pero los hipócritas no saben)"

Fuente:  http://www.jihadwatch.org/2015/11/just-released-full-text-of-islamic-state-statement-on-blessed-onslaught-in-paris-against-the-crusader-nation-of-france




No hay comentarios: