LA VERDAD

Este sitio es acerca la teología reformada tal como fue enseñada por los grandes e influyentes reformadores del siglo 16. El trabajo de ellos cambió la forma de ver el Cristianismo en términos de teología y liturgia. Fueron ellos que viendo la corrupción en la existente iglesia Católica desearon reformarla de acuerdo a Escritura, trayendo consigo la mas grande revolución religiosa y social que la historia de la iglesia haya sido testigo. Su legado sigue hoy en este siglo, y su influencia cambió Europa y dio nacimiento a los Estados Unidos de América.

martes, febrero 26, 2013

LA SODOMIZACION DE AMERICA: EL PAGANISMO LEGALIZADO






La Primera enmienda de la Constitucion de los Estados Unidos lee asi:
 “ El Congreso no hará ley alguna por la que adopte una religión como oficial del Estado o se prohiba practicarla libremente, o que coarte la libertad de palabra o de imprenta, o el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente y para pedir al gobierno la reparación de agravios.”

(Primera Enmienda de la  Constitucion de los Estados Unidos de America ratificada en Diciembre 15, 1791)

El contexto histórico y político de esta enmienda es que los Padres fundadores de America vieron la necesidad de que todas las denominaciones Protestantes tengan absoluta libertad de practicar su fe sin que el gobierno promulga una ley que prohíba la libre expresión religiosa de cada una de ella, y al mismo tiempo que el Congreso no adopte una determinada denominación protestante como la religion oficial de la nueva nación. Esto se debe a que los fundadores no querían que la nueva Republica caiga en el mismo problema político que sucedió en Europa, especialmente en Inglaterra, Escocia y España en donde cada estado tenia su propia religión oficial y como consecuencia trajo persecución a los disidentes.

Sin embargo, hoy en dia, los militantes homosexuales, en una abierta violación a la primera enmienda de los Estados Unidos, están silenciando y criminalizando la fe de millones de Cristianos y de aquellos que sin ser Cristianos se oponen a la agenda política homosexual de la legalización del “matrimonio entre homosexuales.”

La militancia homosexual goza del apoyo político y económico de grupos de influencia  [ COMPAñIAS QUE APOYAN Y RESPALDAN ECONOMICAMENTE A LA AGENDA HOMOSEXUAL] que simpatizan con su posición y de esta manera buscan a través de la corte suprema “legalizar” su practica abominable que viola los estándares morales y espirituales de la ley de Dios que es la base de la política judicial de los Estados Unidos. 

Los militantes homosexuales saben que la actual Corte Suprema de los Estados Unidos esta compuesta en su mayoría por jueces liberales-humanistas que han rechazado la herencia Hebrea Cristiana de este país y que a través de leyes que ellos mismos han manufacturado, han cambiado el clima social y cultural de esta nación en los últimos 70 años.

Es sabido que una vez que la Corte Suprema legaliza algún caso presentado ante ellos, la decisión final afecta a la sociedad en todos los aspectos: económico, político, educativo, laboral, de salud, y por supuesto de salud, y no solo eso pero esas decisiones se convierten en la ley de todo los Estados pues viene de la Corte Federal de Justicia.

Es entonces que bajo esta prerrogativa constitucional, la Corte Federal se convierte en la “fuente” de la Ley del país. Al rechazar la verdadera fuente de la ley, Dios mismo, y a su Ley moral la cual esta en los Diez Mandamientos, la Corte Federal humanista ha creado sus propias leyes que violan la ley perfecta y santa de Dios.

Veamos alguna de las decisiones mas importantes en la historia de los Estados Unidos en donde la Corte Federal claramente ha tergiversado la Constitucion y ha inventado “nueva” leyes ( leyes paganas) basados en su propia interpretación de la justicia, violando de esta manera no solo la Constitucion Americana pero lo mas importante la verdadera ley de Dios: 

Engel v. Vitale, 370 U.S. 421 (1962) La corte declara inconstitucional las oraciones en escuelas publicas, anulando asi una practica que fue parte de las escuelas Publicas Americanas por mas de 200 años.  

Abington School District v. Schempp (and Murray v. Curlett), 374 U.S. 203 (1963) La corte declara inconstitucional la lectura de la Biblia y la recitacion del Padre Nuestro en las escuelas Publicas, igual que la anterior, esta practica fue parte de las escuelas publicas por mas de 200 años.  

Roe v. Wade, 410 U.S. 113 (1973) Legaliza el derecho a la mujer a abortar y considera inconstitucional toda ley que prohiba el aborto.

Lee v. Weisman, 505 U.S. 577 (1992) La corte declaro que las Escuelas Publicas no pueden invitar a ministros o pastores a leer una oracion en una ceremonia publica pues eso significaria una violacion de la primera enmienda de la Constitucion. Estas decisión tiro a la basura todo el antecedente histórico de mas de 200 años en America en donde era común y legal que ministros oren y lean la biblia en las escuelas.

Lawrence v. Texas, 539 U.S. 558 (2003)  Los homosexuales tienen el derecho a su privacidad a practicar sexo entre ellos sin que niguna ley de algun estado los prohiba. Todas las leyes en contra de la sodomia literalmente son excluidas y sin poder legal.   

Ahora basado en estos antecedentes legales, los grupos homosexuales están presentando sus casos ante la Corte Suprema y presionando a la opinión publica, sin ninguna consideración a la primera enmienda de la Constitucion, para que se legalize, al igual que se hizo con el aborto y otros casos como los citados arriba, el llamado y contradictorio  “matrimonio homosexual.”

Haciendo uso de una retorica humanista y anti Cristiana que viola la misma Constitucion que ellos dicen usar para sus “derechos,” los grupos homosexuales rechazan toda la tradición Cristiana de los Estados Unidos en cuanto a moralidad y civilidad el cual se aplica al matrimonio, el cual esta definido desde la base escritural como la unión entre un hombre y una mujer. Esta enseñanza que esta arraigada en la psicología cultural y social de todas las naciones del occidente y oriente por muchos siglos, y que es la base de la fortaleza y la prosperidad social de una nación, esta ahora en peligro de ser declarada “una alternativa mas entre otras” por la Corte Suprema. 

La retorica de los homosexuales es cautivante para aquellos que son fácilmente llevados por estos políticos y activistas homosexuales: ahora llaman “matrimonio heterosexual” al matrimonio, de esta manera están cambiado la definición del matrimonio que se supone es entre un hombre y una mujer a solo “dos personas  ( homosexual o heterosexual) que se aman.” Este lenguaje es usado ampliamente por los grupos homosexuales para avanzar su agenda. 

El uso de frases como “igualdad de derechos”  “discriminación de orientación sexual” “si existe amor, no existe ninguna ley que nos prohíba”..y a los que se oponen se les llama “homofobicos”, etc,  lleva como objetivo el  cambiar el verdadero argumento de que el matrimonio solo es valido y verdadero cuando es entre un hombre y una mujer al de “derechos civiles” y el “derecho a la privacidad.”

La agenda homosexual es una aberración a la ley de Dios, si la Corte Federal legaliza el llamado “matrimonio homosexual” entonces ha confirmado una vez mas su rebeldía humanista hacia la verdadera Justicia y Ley, la de Dios. Las consecuencias serán trágicas, como dice Halbrook: “   

“Podemos establecer la linea de pensamiento acerca de la destruccion de la sociedad desde el punto de vista biblico. Pablo en Romanos 1 dice que la sodomía es una rebelión sintomática hacia Dios ( Romanos 1:25-27). Hacer guerra a Dioses hacer guerra con la ley moral de Dios. De esta Pablo menciona los vicios que acompañan a la homosexualidad:  “ Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;  estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;  murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,  necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;” ( Romanos 1:29-31) (Bahnsen, Homosexuality: A Biblical View, 53)

Los vicios que acompañan y caracterizan a la homosexualidad y se manifiesta en una sociedad que lo tolera, es un claro ejemplo de una sociedad pagana humanista. La sociedad que acepta la homosexualidad públicamente es una sociedad bajo el juicio de Dios, interiormente corrupta al punto del colapso. Los militantes sodomitas están socavando el orden social con intimidación y violencia como en el caso cuando la Proposicion 8 en California paso por voto popular, el cual defendió el matrimonio entre un hombre y una mujer.

En conclusion, si la Corte Suprema de los Estados Unidos legaliza el “matrimonio homosexual” con la ayuda e influencia del anti Cristiano y humanista Barack Obama presionado por los militantes homosexuales a los cuales el apoya abiertamente, las consecuencias serán la destrucción de las estructuras que hacen  a una nación grande, veremos la caída de un coloso y gigante, no por los Musulmanes, pero por la homosexualizacion legalizada en America.

Cuando comparamos los escritos y la fe de los Fundadores de America encontramos el reconocimiento de la Biblia, Jesus y Dios como el fundamento de la nación, algo que en los últimos 70 años se ha borrado y que se radicalizo con el actual presidente Barack Obama. 

He aqui unos pocos ejemplos de los cientos de ejemplos y miles de escritos de los fundadores de America en donde evidencian la profunda fe Cristiana la cual fue la base de esta nación:


“Los principios generales en los cuales los Padres alcanzaron la independencia fueron los principios generales del Cristianismo. Me comprometo y creo ahora que aquellos principios del Cristianismo son eternos e immutables como la existencia y atributos de Dios.”-  John Adams, segundo presidente de los Estados Unidos

“Yo concibo que no podemos mejor expresar nosotros mismos que la suplicación humilde al Supremo gobernador del Universo..que las confusiones que están y han estado en las naciones pueden ser borradas por la promoción y la traída rápida en un periodo feliz y santo cuando los reinos de nuestro Señor y Salvador Jesus Cristo puedan ser establecidos y la gente voluntariamente se postre al poder de El quien es príncipe de Paz”—Samuel Adams, padre de la revolución Americana.


“Vamos a entrar en este negocio importante en la idea de que somos cristianos en quienes los ojos del mundo se vuelven ahora ... vamos nosotros sinceramente a llamar y suplicarle, por el amor de Cristo, que El presida en nuestros consejos. . . . Sólo podemos depender de la influencia todopoderosa del Espíritu de Dios, cuya Divina ayuda y asistencia nos convierte como un pueblo cristiano más devotamente e imploramos. Por lo tanto, propongo que algún ministro del Evangelio sea solicitado para asistir a este Congreso cada mañana. . . con el fin de abrir la reunión con oracion”

Elias Boudinot -PRESIDENTE DEL CONGRESO, firmó el tratado de paz para terminar la Revolución Americana; primer abogado admitido a la barra Corte Suprema de EE.UU., redactor de la Declaración de Derechos; DIRECTOR DE LA MENTA EE.UU.


“Por la misericordia de mi Redentor en quien baso mi salvación y en sus méritos, no en las obras que he hecho en obediencia a su preceptos. Agradecidos a Dios Todopoderoso por las bendiciones que, por medio de Jesucristo nuestro Señor, Él ha conferido a mi país querido en su emancipación y en mí mismo al permitir que yo, en circunstancias de misericordia, de vivir a la edad de 89 años, y para sobrevivir a la cincuenta años de independencia, aprobada por el Congreso el 4 de julio de 1776, que yo había suscrito el día 2 de agosto del mismo año y de la que estoy ahora el último firmador.”

Charles Carroll- Firmante de la Declaración de la Independencia; SELECCIONADO COMO DELEGADO DE LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE, redactor de la Declaración de Derechos; Senador de los EE.UU.


“Si el pueblo, durante la Revolución, tenía la sospecha de cualquier intento de guerra contra el Cristianismo, la Revolución habría sido estrangulada en su cuna ... En esta época, no puede haber ningún sustituto para el Cristianismo ... Esa era la religión de los fundadores de la república y se espera que siga siendo la religión de su decendientes.”

Congreso, U. S. Comité Judicial de la Cámara de 1854


“con un solo corazón y una voz nos ponemos postrados ante el trono de la gracia celestial y presentamos a nuestro gran benefactor y sincero agradecimiento sincero por su infinita bondad y misericordia hacia nosotros desde nuestro nacimiento hasta el momento actual para tener todas las cosas, iluminados por el Evangelio de Jesucristo, que presenta a nuestra vista la perspectiva feliz de una feliz inmortalidad.
Y para nuestra ingratitud sin igual a ese Ser adorable que nos ha sentado en una tierra irradiada por los rayos vítores del Evangelio de Jesucristo. . . nos dejamos caer postrados ante la Deidad antes de ofenderlo, confesamos sinceramente penitentes  nuestros múltiples pecados y nuestra indignidad, al menor de sus favores divinos, fervientemente imploramos su perdón por los méritos de nuestro mediator.
Y profundamente impresionado con una escena de nuestra ingratitud sin igual, vamos a contemplar las bendiciones que se han derivado de la ilimitada tumba y el favor de la deidad ofendida, que todavía nos permite disfrutar de la primera de las bendiciones del cielo: el Evangelio de Jesucristo

Oracion de Elbridge Gerry para el Estado de Massachussetts-Firmante de la Declaración de Independencia, miembro de la Convención Constitucional, redactor de la Declaración de Derechos, gobernador de Massachusetts, VICE PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

“Sensible a la importancia de la piedad cristiana y la virtud para el orden y la felicidad de un Estado, hago  un llamado a todo el Estado a orar "que la felicidad universal, podrá establecerse en el mundo [y] que todos puedan inclinarse ante el cetro de nuestro Señor Jesucristo, y toda la tierra sea llena de su gloria" 

John Hancock-Firmante de la Declaración de la Independencia; presidente del Congreso, general revolucionario, gobernador de Massachusetts



“Ser cristiano ... es un personaje que valoro por encima que todo este mundo tiene o puede jactarse. La Biblia ... es un libro que vale más que todos los otros libros que fueron alguna vez printed. La justicia solo puede exaltar a Estados Unidos como nación. Quienquiera que seas, recuerda esto, en tu esfera practica la virtud tu mismo y fomentalo en others. Los grandes pilares de todo gobierno y de la vida social [son] la virtud, la moralidad y la religión. Esta es la armadura, mi amigo, y sólo esto nos hace invincible. Todo esto es la herencia que puedo dar a mi querida familia. La religión de Cristo el cual puede hacerles ricos realmente.

Patrick Henry

GENERAL REVOLUCIONARIA; LEGISLADOR, "LA VOZ DE LA LIBERTAD"; ratificante de la Constitución de los EE.UU.; GOBERNADOR DE VIRGINIA



Estos son unos ejemplos de los cientos que existen en todos los documentos historicos de la historia America en donde muestra que los Fundadores y demas legisladores tenian no solo una fe real en Jesucristo pero que creian que una nacion solo es bendecida si teme a Dios y guarda sus mandamientos.

La sodomizacion de America a traves de la indoctrinacion en las escuelas, trabajos y medios de comunicacion seria completa si la Corte Suprema de Justicia legaliza el matrimonio homosexual obligando a todos, incluyendo iglesias, a que reconozcan lo que Dios llama ABOMINACION.



No hay comentarios: