LA VERDAD

Este sitio es acerca la teología reformada tal como fue enseñada por los grandes e influyentes reformadores del siglo 16. El trabajo de ellos cambió la forma de ver el Cristianismo en términos de teología y liturgia. Fueron ellos que viendo la corrupción en la existente iglesia Católica desearon reformarla de acuerdo a Escritura, trayendo consigo la mas grande revolución religiosa y social que la historia de la iglesia haya sido testigo. Su legado sigue hoy en este siglo, y su influencia cambió Europa y dio nacimiento a los Estados Unidos de América.

martes, junio 26, 2012

GENESIS 12:3







Millones de "cristianos" han sido vilmente engañados por Satanás, el cual les ha hecho creer que el famoso pasaje bíblico que dice: "Bendeciré a los que te bendijeren, y maldeciré a los que te maldijeren" (Gen.12:3) se está refiriendo a todos los judíos. Según estos engañados por el Diablo, quien maldiga a los judíos, será maldito por Dios, y quien bendiga a los judíos, será bendecido por Dios. Veamos la falsedad espantosa de esa interpretación tan perversa:

Si leemos el contexto de ese pasaje bíblico vemos que el Señor se está refiriendo a la bendición de ABRAHAM Y SU DESCENDENCIA A TRAVÉS DE ISAAC, es decir, se refiere a la descendencia ESPIRITUAL de Abraham, o lo que es lo mismo: a los CREYENTES en el Mesías Jesús , ya sean judíos o gentiles, y todos ellos forman la IGLESIA DE DIOS, la cual es la DESCENDENCIA DE ABRAHAM (Ro.4:16).

El apóstol Pablo enseñó de forma muy clara que los descendientes o simiente de Abraham, y los herederos de la promesa que Dios le dio a Abraham, son solamente LOS QUE PERTENECEN AL MESÍAS JESÚS , es decir, los CRISTIANOS, ya sean de origen judío o gentil:  “Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en el Mesías Jesús , porque todos los que han sido bautizados en el Mesías se han revestido del Mesías. Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en el Mesías Jesús .


Y si ustedes pertenecen al Mesías, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.” (Gal.3:26-29).

¿Lo ha leído bien?, el apóstol Pablo dijo bien claro que la descendencia de Abraham son los que pertenecen al Mesías, ya sean judíos o gentiles, es decir, la descendencia de Abraham es la IGLESIA DEL MESÍAS, LOS VERDADEROS CRISTIANOS, por lo tanto, ¡los judíos antiMesías o anticristo no son de ninguna manera descendencia de Abraham!, sino al contrario, ellos tienen por padre al Diablo, sin embargo, muchos engañados por Satanás quieren que creamos que estos judíos antiMesías son el pueblo escogido de Dios, ¡qué salvajada!,

los verdaderos hijos de Dios NO son los descendientes naturales de Abraham, sino los HIJOS DE LA PROMESA (Ro.9:8), y estos hijos de la promesa son los que CREEMOS EN EL MESÍAS JESÚS , el resto de judíos incrédulos que rechazan a Jesús  como Mesías e Hijo de Dios no son los verdaderos descendientes de Abraham, sino que son el anticristo (1Jn.2:22), e incluso el Mesías dijo que el padre de estos judíos incrédulos es el diablo (Jn.8:44), por lo tanto, si el padre de esos judíos incrédulos es el diablo, ¿como pueden ser estos judíos antiMesías parte del pueblo de Dios?, ¡es imposible!

Por consiguiente, cuando Dios dijo a Abraham que él bendecirá a los que le bendigan, y maldecirá a los que le maldigan, sencillamente se estaba refiriendo a la DESCENDENCIA ESPIRITUAL DE ABRAHAM, la cual son todos los que creemos en el Mesías Jesús , es decir, los CRISTIANOS, la verdadera IGLESIA DEL MESÍAS,

No hay comentarios: